Filtrar Producto No hay productos encontrados!
Categorías
Provincia
Nº de Personas
Edad
Precio
BUSCAR

Actores por un día

Imagina a los más peques de la casa desayunando, viendo sus dibujos preferido y,... ¡atención!, ¡que estén doblados por ellos mismos! De las muchas actividades para niños, ésta es una de las que más ilusión les haría. Conviértelos en auténticos actores y actrices de doblaje.

¡Se van a sentir como en la alfombra roja!

Artistas por un día

Creatividad al poder con este box. Actividades para niños a los que les apasiona el arte. Se sentirán pintores, escultores, diseñadores o arquitectos. Podrán crear su mejor obra y plasmar sus ideas originales. Se dice que con el talento se nace y os podrán sorprender!!

¡Se van a sentir como en la alfombra roja!

Aventureros por un día

Los niños siempre han soñado con vivir miles de aventuras como sus dibujos favoritos: escalar montañas, pasar de árbol en árbol a través de tirolinas, cruzar un río montados a caballo o buscar un tesoro. A100do te propone estas actividades para niños en familia y compartir momentos juntos.

¡Aventuras a lo grande hacen recuerdos imborrables!

Cantantes por un día

Grabar canciones, cantar como los famosos y poder escuchar esos temas luego, son actividades para niños que hacen que vivan una gran experiencia. Haz que cumplan su sueño y regálales algo que jamás van a olvidar. Nuestros expertos en grabación os lo pondrán muy fácil.

¡Dales el primer empujoncito al estrellato!

Cocineros por un día

Profesión ideal para todos los peques a los que les encanta ayudar en la cocina. Podréis hacer talleres de repostería actual, shusi, fabrica de pan, visitas a diferentes fabricas donde podrán aprender como se elaborar el yogur, el turrón, el helado, el aceite...

¡Te sentirás como un verdadero Master Chef!

Cumpleaños Invalorables

Podéis elegir un taller personalizado a domicilio o en un lugar acondicionado para tal fin y hasta tener un cumpleaños temático en el que el tema lo elegís vosotros taller de experimentos, juegos de las olimpiadas, taller de cocina..tu peque y sus amig@s no lo olvidarán jamás.

¡Celébralo a lo grande!

Deportistas por un día

Los niños sueñan con ser deportistas famosos Qué mejor opción que un box de actividades para niños que ya desde pequeños se ven el podio de su deporte favorito. Descubre la sensación tan gratificante de verlos sentirse los más fuertes, a la misma vez que aprenden la deportividad y el respeto en el deporte.

¡Deja que saquen el crack que llevan dentro!

Familias Numerosas

Para que nuestras familias numerosas no se queden atrás a la hora de disfrutar de nuestras experiencias, tenemos a su disposición un 10% de descuento, con el código A100DOFN. Disfrita de todas nuestras actividades en familia y vive experiencias únicas de la mano de grandes profesionales. ¿ A que estás esperando ?

¡¿Te lo vas a perder?!

Granjeros por un día

Poder plantar lechugas o patatas, cuidar la tierra para que crezcan y recolectarlas, son actividades para niños que ahora van a poder realizar en un día. Así como cuidar el ganado, ponerles su comida y aprender sus necesidades diarias.

¡Enséñales a familiarizarse con la naturaleza y pasa un magnífico día en el campo!

Grupos +5

En a100do te facilitamos el tema queda con tus amigos y sus hijos o con toda la familia para regalaros un momento invalorable siendo granjeros por un día, aventureros, deportistas o celebrar un cumpleaños de manera original con magia, talleres de cocina, fabrica de peluches, piratas del caribe...vive un día muy especial.

¡¿Por qué no pruebas?!

Ingenieros por un día

Si sois una familia que os encanta la tecnología y la ciencia, este es vuestro box. Actividades para niños y no tan niños para aprender a construir y programas robots mediante un taller de robótica educativa. De una manera lúdica y educativa ejercitaréis la mente y os adentraréis en la nueva era 4.0 de la mano de los mejores profesionales.

¡El futuro os espera!

Mindfulness

¿Qué sucedería si el vivir en familia fuese una práctica de meditación? ¿Qué sería de una vida dedicada a la familia en la que el mismo estar atentos y abiertos en el día a día fuese la práctica? Vivir la vida familiar de esa manera abre la posibilidad...

Lo invitamos a que explore el abanico de posibilidades para llevar la atención plena a la vida familiar.

Modelos por un día

¿Tienes niños que les guste vestirse, desfilar, maquillarse y ser el centro de atención de la pasarela?
Conviértelos en famosos por un día y hazlos sentir el foco de todas las miradas. A100do te prepara unas experiencias y actividades para niños de las que presumirán el resto de sus vidas.

¡A que estás esperando!? Llévalos a lo más alto!

Weekend Family

un fin de semana para toda la familia donde estrechar lazos disfrutar de las mejores experiencias , aprender y recuperar todo el tiempo perdido en familia que la sociedad actual no deja tener. Todas las experiencias incluyen al menos una noche de alojamiento y una actividad a poder realizar con toda la familia.

¡Te animas?!

Ocio en Familia

¿Cuánto tiempo hace que no te diviertes en familia?, te ofrecemos miles de planes divertidos para reír, disfrutar y estrechar lazos entre los miembros de la familia que logrará un crecimiento personal y un entendimiento general de las necesidades, pensamientos y miedos de cada 1 para hallar la armonía que tanto necesitamos.

¡No te lo pierdas!


Estadísticas del sitio
  • 38.928 visitas
Suscríbete al Newsletter

Únete a otros 1.905 suscriptores


¿Necesitas asesoramiento?
Déjanos tus datos y te llamamos.
Necesitas ayuda?
0