Tareas para Niños

El blog ideal para disfrutar en casa de las manualidades con los más pequeños. Con tareas para niños pasaréis un rato agradable y ameno y los niños se educarán en las labores domésticas. Desde recetas de cocina hasta disfraces, pasando por juegos educativos con los que pondrán a funcionar sus mentes. Tareas para niños con las que dejarán volar su imaginación, descubrirán el trabajo en equipo y sacarán todo su potencial.

Unas auténticas experiencias invalorables compartiendo tiempo juntos, fomentando el respeto, el compañerismo y el aprendizaje. ¡Valores esenciales a estas edades!
Por ejemplo, con nuestras tareas para niños pueden aprender a hacer unas deliciosas galletas para el día del padre o unos aperitivos para Halloween.

En Navidad tendrán diversas manualidades con las que poder entretenerse, como con el árbol de Navidad reciclado o los disfraces caseros de Navidad.

A edades tempranas es muy importante también empezar a trabajar la mente y la inteligencia. Mediante diversas tareas para niños, a100do porpone cultivar este ámbito con juegos de matemáticas para niños de entre 3 y 6 años y con un divertido calendario de adviento navideño.

Nuestro afán es que los más pequeños adquieran unos hábitos en la casa, que posteriormente trasladarán a otros contextos, de dinamismo y “ganas de crear”, evitando de esta manera, la vida sedentaria que a veces proporcionan los videojuegos y que llevan a una rutina poco saludable.

Por lo tanto, nuestro objetivo sigue siendo el dotar de herramientas a este segmento de la sociedad para su correcto crecimiento, en consonancia con el compromiso A100do, por el que parte de nuestros ingresos son donados a diversos colectivos que realizan una muy buena labor, como la Fundación Madrina, la Fundación AVA o la Asociación MEF2C.

¡Poned en práctica todas las tareas para niños, pasad un buen rato en familia y a vivir unas experiencias invalorables, ellos os lo agradecerán!

Categorías


Estadísticas del sitio
  • 38.880 visitas
Suscríbete al Newsletter

Únete a otros 1.905 suscriptores


¿Necesitas asesoramiento?
Déjanos tus datos y te llamamos.
Necesitas ayuda?
0