a100do

CONCURSO ABIERTO CANTANTES POR UN DÍA

A100do sortea un un Box de Profesiones en Familia de Cantantes por un día.
Este Box es para 3-4 personas (padres e hijos), tiene una duración aproximada de 4 horas, consta de que partiendo de unas pautas mí­nimas de práctica previa, serán parte del proceso de grabación de un disco, siendo los cantantes principales y corales de su propio disco. El cliente podrá elegir sus canciones favoritas para la grabación o bien dejar al estudio presentarle sus propuestas. El estudio se encuentra en Madrid. El premio está valorado en 300€.

Bases del Sorteo:
1. Para participar en el Sorteo de Box Cantantes por un día hay que ser mayor de 18 años, ser residente en España peninsular o Baleares e indicar una dirección de correo electrónica válida.
2. Para optar al premio los usuarios deberán ser seguidores del Facebook de a100do, darle a me gusta compartir la publicación y comentar quien de la familia dará más la nota en la publicación del sorteo en https://www.facebook.com/a100do/
3. Solo se permite una respuesta por usuario. En caso de que un usuario participe varias veces, todas sus respuestas quedarán invalidadas.
4. El premio es canjeable solo en un estudio de grabación de Madrid, los datos de este estudio se le facilitarán al ganador.
5. El ganador se pondrá directamente en contacto con el Estudio para realizar la reserva que podrá realizarse de jueves a domingo.
6. El ganador y su familia aceptan ser grabados y fotografiados durante el proceso de grabación, así­ como que las fotos y videos sean publicadas en la web de a100do, Facebook e Instagran.
7. El sorteo estará abierto desde el 28 de diciembre de 2017 desde la publicación del sorteo, hasta el 10 de enero de 2018 hasta las 23:59h.
8. El ganador se anunciara en Facebook el dí­a 11 de enero de 2018, junto con un reserva.
9. A100do contactará con los ganadores para informarles del premio. Los ganadores tendrán un plazo de 15 días naturales para rellenar y enviar de vuelta un formulario de aceptación de premios en el que indicarán sus datos de contacto.
10. Los ganadores que en el plazo de 15 días naturales no devuelvan el formulario completado y firmado a a100do, perderán su derecho al premio. En su lugar, el equipo de a100do se reserva el derecho de adjudicar el premio a otros usuarios o bien declararlo desierto.
11. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero u otro artículo.
12. Al inscribirse en este concurso, el usuario acepta todas las condiciones y terminos del mismo.

Categorías: Lo más popular

Deja un comentario

¿Necesitas asesoramiento?
Déjanos tus datos y te llamamos.
Necesitas ayuda?
0
A %d blogueros les gusta esto: