arbol final

Para crear un original calendario de adviento en forma de árbol navideño, necesitamos un material muy sencillo y muchas ganas de disfrutar.

Este manualidad es ideal para los peques ya que es muy sencilla y les ayudará a ir cogiendo práctica con los números y se irán formando una idea de como pasan los dí­as.

Material Necesario:

  • 1 lámina de goma eva verde
  • Pompones de colores
  • 1 rotulador permanente
  • Tijeras
  • Pegamento

Instrucciones:

Cogemos la lámina de goma eva verde y la doblamos por la mitad, si no queremos pintar directamente en la lámina, podemos realizar una plantilla con un folio, en este caso debemos pintar medio árbol y recortarlo, una vez que tenemos esto, lo colocamos encima de la lámina doblada y recortamos la goma eva por las líneas de la plantilla, de tal forma que al doblarlo nuestro árbol quedará simétrico.

Una vez recortado, debemos escribir con rotulador permanente los números del 1 al 31 dentro del árbol, podemos hacerlo en orden o por separado para que los peques se concentren en ir buscando los días.

Una vez realizado, solo nos queda colgarlo en donde queramos e ir tachando los días según vayan pasando con los pompones.

¿Necesitas asesoramiento?
Déjanos tus datos y te llamamos.
Necesitas ayuda?
0
A %d blogueros les gusta esto: